Un niño de dos años muere por una bala pérdida durante una fiesta patronal en México

Un niño de dos años muere por una bala pérdida durante una fiesta patronal en México

CDMX a 6 de diciembre, 2022.- Un niño de dos años perdió la vida tras recibir el impacto de una bala perdida mientras observaba los fuegos artificiales con su abuela en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en el exterior del domicilio de la mujer, ubicado en la colonia Santa Bárbara, durante la celebración de una fiesta patronal. Según La jornada, el niño y su abuela habrían salido a la calle a disfrutar de la pirotecnia cuando de repente se escucharon diversos disparos y el menor se desvaneció en la calle.

A pesar de que una ambulancia asistió al menor y lo trasladó de emergencia a un hospital cercano, el niño fue declarado sin vida al llegar al centro médico.

La abuela del pequeño declaró desconocer a los agresores, por lo que las autoridades suponen que el menor habría sido víctima de una bala pérdida disparada durante una riña.

De momento no hay personas detenidas y la Policía continúa sus indagaciones.

Hasta el pasado mes de octubre, se registraron 3.186 asesinatos y 1.619 lesiones con arma de fuego en el Estado de México.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: