Sylvia Sáenz y Carlos Ferro encabezarán la segunda parte de la gira de Siete Veces Adiós

Sylvia Sáenz y Carlos Ferro encabezarán la segunda parte de la gira de Siete Veces Adiós

Sylvia Sáenz y Carlos Ferro serán los encargados de dar vida a Ella y Él en la segunda parte de la gira de Siete Veces Adiós que visitará las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Toluca, Pachuca, Mazatlán, Culiacán, León, Morelia, San Luis Potosí y Querétaro, en marzo y abril del 2023.

Desde su estreno en marzo de 2022, Siete Veces Adiós se ha colocado como uno de los musicales favoritos del público en la Ciudad de México y el gran éxito dio la oportunidad de realizar una gira por todo el país.

La sinergia creada entre Playhouse Entertainment, Ola Ke Ase Creativos y La Gran Audiencia permitió arrancar la gira nacional el 25 de enero en Mérida, con parte del elenco original y están comprometidos con llevar el mismo nivel de producción que se ha vivido en la Ciudad de México, a todos los teatros de México ya anunciados.

La segunda parte de la gira da la bienvenida a Sylvia Saenz y Carlos Ferro como Ella y Él, la pareja al centro de esta historia de amor escrita con el corazón (roto)

Sylvia Sáenz es una actriz reconocida a nivel internacional por su trabajo en series y telenovelas como 100 días para enamorarnos, Betty en NY, Las Bravo y La Teniente, entre muchas otras.

Carlos Ferro, originario de Torreón con una destacada trayectoria en cine y televisión con proyectos como La Boda de mi Mejor Amigo, Caer en Tentación y De brutas nada, entre otras realizadas en las principales televisoras y plataformas de streaming.

El debut de Sylvia Sáenz y Carlos Ferro en la gira de Siete Veces Adiós se llevará a cabo el 2 de marzo en la ciudad de Chihuahua, en el Teatro de los Héroes.

El elenco que cobijará a la nueva pareja son: César Enríquez interpretará a “Lamore”, Alba Messa, Diego Medel, Moni Campos, Esvan Lémus, Lucía Covarrubias y Andrés Sarachaga, todos formaron parte del elenco original de la obra que estrenó en marzo 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: