Samuel García levanta la mano por MC para las elecciones de 2024

Samuel García levanta la mano por MC para las elecciones de 2024

CDMX, 06 de diciembre de 2022.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García se sumó a la carrera presidencial, rumbo a las elecciones de 2024. Esto, luego de que este lunes manifestara su interés de ser el abanderado del partido Movimiento Ciudadano.

Durante la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de MC, el mandatario estatal dijo que “se apunta” para ser uno de los aspirantes a la candidatura presidencial.

Si bien centró su interés en el gobierno que encabeza, enfatizó que hay varios perfiles de su partido que pueden disputar la presidencia en las elecciones próximas.

En este sentido, aseguró que Movimiento Ciudadano tiene posibilidades de ganar por su cuenta las elecciones de 2024, por lo que no sabe si deban contender en alianza con otros partidos.

“Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho para eso, lo dije muy claro, Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos”, expresó.

Samuel García recordó que para ganar la gubernatura de Nuevo León, el partido naranja fue por su cuenta.

«No sé si debamos ir juntos o en bola, solos o en coalición. Lo que sí sé es que ya hemos demostrado con Nuevo León que no ocupamos a nadie, que solos ganamos y ganamos bien y a las pruebas me remito», sostuvo.

Añadió que ya no cree “en izquierdas y derechas”, sino en una social democracia. “Creo en el futuro”, puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: