Convocatoria UNAM 2023: Esta es la fecha límite de registro al examen para licenciatura

Convocatoria UNAM 2023: Esta es la fecha límite de registro al examen para licenciatura

CDMX, 24 de enero del 2023.- Para aquellas personas en querer continuar su estudios del nivel superior en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ya se ha dado a conocer la convocatoria 2023, por lo que deberán estar atentos a la fecha límite de registro al examen para licenciatura.

Quienes están interesado el hacer el registro al examen para licenciatura deberán hacerlo en este enlace, donde tendrán que tener a la mano los siguientes requisitos: Clave de Centro de Trabajo y Nombre completo de la institución educativa donde se cursa o cursó el nivel medio superior, acta de nacimiento, CURP y Número de Seguridad Social (NSS).

Cabe mencionar que para poder presentar el examen para licenciatura de la convocatoria UNAM 2023, el aspirante debe tener el promedio mínimo de 7.0.y el proceso de selección consistirá en una prueba escrita que se debe realizar de manera presencial dentro de los periodos y sedes que se establezcan.

Esta es la fecha límite de registro al examen para licenciatura de la Convocatoria UNAM 2023

De acuerdo con la Convocatoria UNAM 2023, la fecha límite de registro al examen para licenciatura es el 5 de febrero del presente año; no obstante, el proceso estará abierto a partir del 30 de enero, pero hay que aclarar que el pago por derecho a hacer la prueba, que es de 460 pesos, va a poder realizarse hasta el 7 de febrero.

El examen para ingresar a licenciatura en la UNAM durante 2023 se aplicará del 13 de mayo al 4 de junio de 2023 en la Ciudad de México, así como en las entidades de León, Guanajuato; Mérida, Yucatán; Oaxaca, Oaxaca; Querétaro, Querétaro, y Santa Cruz, Tlaxcala. Los resultados serán publicados el 21 de julio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: